Lab

La Librería

24325_346099676917_7437073_n.jpg The Cocktail Room dispone de un cómodo espacio biblioteca con una amplia colección de libros relacionados con la materia, así como artículos donde coger diversas referencias desde variadas revistas del sector.

Esta colección es de libre consulta y lectura, siendo el perfecto centro de documentación para profesionales y curiosos del mundo de la coctelería.

En este espacio también se podrán adquirir libros indispensables del mundo de la coctelería y destilados.

The Bartenders Room

The Cocktail Room está perfectamente equipado para ser un Laboratorio del Bar para la comunidad bartender.

Un centro de búsqueda y de desarrollo constante, un sitio donde experimentar y compartir conocimientos y experiencias.

Un laboratorio donde prepararse para un campeonato probando diversas recetas y técnicas.

Un espacio donde los bartenders pueden preparar sus master classes, donde poder reunirse en un ambiente profesional y contrastar resultados y temarios.

Sesiones de brainstorming dirigidas a la innovación constante tendrán lugar en el Bartenders Room.

Un punto de encuentro perfecto para mantener a los profesionales del bar alerta y activos, manteniendo siempre la comunidad de bartenders unida.

El Rincon de los Sentidos

TCR te invita a descubrir nuevas experiencias sensoriales. Por primera vez podrás probar, ver, oler y tocar los botánicos que se utilizan para la elaboración de distintos destilados, en su estado natural y una vez destilados por separado.

Raíces, semillas o flores secas, además de los aromas que encontramos en las distintas fases de elaboración de diferentes destilados.

¡Incluso se podrá experimentar un proceso de destilación en directo!